Buscador

Twitter Facebook RSS

Stephen Curry y Netflix se asocian para adaptar 'Black Brother, Black Brother'

Vía Deadline por 10 de septiembre de 2021
Imagen destacada

La superestrella de la NBA Stephen Curry se ha asociado con Netflix para adaptar el libro de Jewell Parker Rhodes, 'Black Brother, Black Brother'. La compañía de Curry, Unanimous Media será la encargada de producir esta película para la plataforma de streaming.

La historia sigue a Donte, un niño de 12 años que desea parecerse más a su hermano Trey, un chico popular entre su grupo de amigos. Después de tener un enfrentamiento con el matón y capitán de esgrima de la escuela, Donte es incriminado por algo que no hizo. 

El niño se une a un centro juvenil y conoce al ex esgrimista olímpico Arden Jones. Donte comienza entonces a entrenar como un esgrimista competitivo, con el objetivo final de acabar con el matón que lo ha estado acosando.

Curry y Erick Peyton producirán la película para Unanimous Media, con Brian Tetsuro Ivie y Jenelle Lindsay como productores creativos y líderes en el desarrollo del proyecto. Según declaró Erick Peyton en un comunicado:

"'Black Brother, Black Brother' de Jewell es una historia poderosa que aborda el prejuicio, el colorismo y el acoso a través de una lente deportiva increíble. Estamos encantados de asociarnos con Netflix; es realmente el único lugar al que pertenece".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas