Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Starling' volverá a reunir a Melissa McCarthy y Chris O'Dowd

Vía Deadline por 11 de junio de 2019
Imagen destacada

Según informa Deadline, Melissa McCarthy y Chris O'Dowd volverán a trabajar juntos en 'The Starling' después de haberlo hecho en 2014 en 'St. Vincent'. En 2017 se anunció que este proyecto estaría protagonizado por Keanu Reeves e Isla Fisher bajo la dirección de Dome Karukoski, si bien finalmente será Ted Melfi, precisamente el director de la mencionada 'St. Vincent', quien tomará las riendas de la dirección.

Matt Harris firma el guión de esta comedia dramática centrada en un matrimonio que pierde a un hijo. La esposa acude entonces a un centro de recuperación para superar la pérdida mientras su esposo se queda solo en casa. Tras un tiempo, el marido decide construir entretanto un hermoso jardín en casa, aunque su trabajo se ve interrumpido por un agresivo estornino.

El hombre consulta entonces a un veterinario para ver si puede encontrar una forma humana de deshacerse de él, siendo que dicho profesional es también un ex psicólogo que le ayudará a lidiar tanto con su situación personal como con la del ave.

Deadline revela que Melfi tiene la intención de cambiar el rol de los personajes, con el personaje de McCarthy quedándose en casa, construyendo el hermoso jardín y tratando de lidiar con el molesto estornino.

McCarthy tiene pendientes los estrenos de 'The Kitchen', película basada en una serie de cómics de 2014 de Ollie Masters y Ming Doyle para la línea Vértigo de DC que llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de agosto (25 de octubre a los de España), y 'Superintelligence', comedia de acción dirigida por su marido, Ben Falcone, que se estrenará el 20 de diciembre.

Por su parte O'Dowd, visto recientemente en 'State of the Union', estará en la adaptación de la obra de Caitlin Moran, 'How To Build A Girl'.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas