Buscador

Twitter Facebook RSS

Bo Burnham se encargará de las nuevas canciones de 'Barrio Sésamo'

Vía Deadline por 11 de junio de 2019 Actualizado: 11 de junio de 2019
Barrio Sésamo

Desde Deadline avanzan que Bo Burnham, comediante convertido en cineasta responsable del aclamado drama 'Eighth Grade', ha firmado para hacerse cargo de las nuevas canciones de la futura película de Warner Bros., 'Barrio Sésamo' (Sesame Street). Antes de hacer su debut cinematográfico el año pasado, Burnham se hizo un nombre como comediante musical, con un primer especial titulado 'Words, Words, Words' que alcanzó el número 1 en la revista especializada Billboard.

Anne Hathaway protagonizará la adaptación para la gran pantalla de 'Barrio Sésamo', la cual contará con el creador de la serie 'Portlandia', Jonathan Krisel como director. Fechada para el el 15 de enero de 2021, junto a Hathaway estarán Muppets (o Teleñecos) como la rana Gustavo, Epi y Blas, Paco Pico, Triqui o el Conde Draco, todos ellos creados por Jim Henson.

La cinta seguirá a Big Bird y sus amigos mientras se encuentran misteriosamente transportados a Manhattan y, al parecer, no pueden regresar a sus hogares en Sesame Street. Se unirán entonces a una presentadora para intentar evitar la cancelación de la serie y demostrar la existencia del hogar favorito de los niños, al tiempo que se las tienen que ver con un alcalde malvado que intenta frustrar sus planes.

La película será producida por Shawn Levy ('Arrival') junto con Michael Aguilar ('Kidding'), con Krisel revisando un primer borrador del guion escrito por Chris Galletta y Mike Rosolio. Sesame Workshop, quien posee los derechos de la serie, también estará involucrada en el desarrollo del proyecto.

Su primera emisión en los Estados Unidos fue el 10 de noviembre de 1969 por la cadena pública National Educational Television, llegando a un total 4.378 episodios en su temporada 37 y convirtiéndose en el programa para niños más duradero de toda la historia de la televisión. Creada por Joan Ganz Cooney y Lloyd Morriset, la serie muestra una combinación de acción real y títeres.

Lo cierto es que Levy lleva trabajando en esta película desde 2012, cuando por entonces era 20th Century Fox quien poseía los derechos para esta adaptación a la gran pantalla. Ya en 2015, Sesame Workshop firmó un contrato de cinco temporadas con HBO, al tiempo que Warner Bros. comenzó a trabajar en la película.

Notas

2019-06-11 08:53:00

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios