Buscador

Twitter Facebook RSS

Jonathan Krisel dirigirá la película de 'Barrio Sésamo'

Vía Variety por 29 de septiembre de 2018
Imagen destacada

Según información de Variety, el creador de la serie 'Portlandia', Jonathan Krisel dirigirá para Warner Bros. el musical en acción real de 'Sesame Street' (en España 'Barrio Sésamo'). Como muchos sabrán, hablamos de una serie de televisión educativa dirigida a los niños en edad preescolar y pionera en el estándar educativo de la televisión contemporánea, combinando la educación y el entretenimiento.

Su primera emisión en los Estados Unidos fue el 10 de noviembre de 1969 por la cadena pública National Educational Television, llegando a un total 4.378 episodios en su temporada 37 y convirtiéndose en el programa para niños más duradero de toda la historia de la televisión. Creada por Joan Ganz Cooney y Lloyd Morriset, la serie muestra una combinación de acción real y títeres donde destacan conocidos Muppets (o Teleñecos) como Big Bird, Bert, Ernie, Grover, Oscar the Grouch, Cookie Monster y Elmo, todos ellos creados por Jim Henson.

La película será producida por Shawn Levy ('Arrival') junto con Michael Aguilar ('Kidding'), con Krisel revisando un primer borrador del guion escrito por Chris Galletta y Mike Rosolio. Sesame Workshop, quien posee los derechos de la serie, también estará involucrada en el desarrollo del proyecto.

Lo cierto es que Levy lleva trabajando en esta película desde 2012, cuando por entonces era 20th Century Fox quien poseía los derechos para esta adaptación a la gran pantalla. Ya en 2015, Sesame Workshop firmó un contrato de cinco temporadas con HBO, al tiempo que Warner Bros. comenzó a trabajar en la película.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios