Buscador

Twitter Facebook RSS

'Barrio Sésamo' y 'Tom y Jerry' llegarán en 2021

Vía Warner Bros. Pictures por 13 de marzo de 2019
Imagen destacada

Warner Bros. Pictures ha anunciado las fechas de lanzamiento de dos de sus futuras películas familiares, 'Barrio Sésamo', que llegará el 15 de enero de 2021 y el híbrido de acción real y animación 'Tom y Jerry', que llegará el 16 de abril del mismo año. Por el momento ambas películas son las únicas fechadas para esos días.

Anne Hathaway protagonizará la adaptación para la gran pantalla de 'Barrio Sésamo', la cual contará con el creador de la serie 'Portlandia', Jonathan Krisel como director. Junto a Hathaway estarán Muppets (o Teleñecos) como la rana Gustavo, Epi y Blas, Paco Pico, Triqui o el Conde Draco, todos ellos creados por Jim Henson.

La película será producida por Shawn Levy ('Arrival') junto con Michael Aguilar ('Kidding'), con Krisel revisando un primer borrador del guion escrito por Chris Galletta y Mike Rosolio. Sesame Workshop, quien posee los derechos de la serie, también estará involucrada en el desarrollo del proyecto.

Respecto a 'Tom y Jerry', será una película familiar mezcla de acción real y CG basada en los personajes animados creados por William Hanna y Joseph Barbera a principios de los años 40 en el seno de MGM. Según informamos anteriormente, el realizador de 'Vaya patrulla' e 'Infiltrados en Miami', Tim Story se hará cargo de la dirección del film. El rodaje de esta película comenzará este mismo año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas