Buscador

Twitter Facebook RSS

Alison Brie y Dan Stevens protagonizarán 'The Rental', el debut en la dirección de Dave Franco

Vía Deadline por 13 de marzo de 2019
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, la actriz nominada al Globo de Oro Alison Brie ('GLOW') y Dan Stevens ('La bella y la bestia') han sido elegidos para protagonizar el debut en la dirección de Dave Franco titulado 'The Rental'. Será la cuarta ocasión en la que el matrimonio (Brie y Stevens son pareja) colaboren con Franco, pues ya trabajaron juntos en 'The Lego Movie', 'The Little Hours' y 'The Disaster Artist'. Además, Sheila Vand y Jeremy Allen White también estarán en el film.

Franco y Joe Swanberg co-escriben esta historia descrita como un thriller de terror sobre dos parejas que alquilan una casa de vacaciones para lo que debería ser una simple escapada de fin de semana y que, lógicamente, termina en una auténtica pesadilla. Black Bear Pictures financiará el proyecto además de producirlo junto con Ramona Films de Franco.

"No podría estar más emocionado de asociarme con Black Bear y trabajar con un grupo de actores tan increíble para mi debut como director", dijo Franco durante una entrevista con Deadline. Vince Jolivette, Elizabeth Haggard y Dave Franco producirán a través de su banner Ramona Films, con Michael Heimler y Sean Durkin como productores ejecutivos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de elnotta
    elnotta 14 de Marzo de 2019, 11:20:57 pm
    Brie y Stevens son pareja? No será Brie y Franco? Creo recordar que están casados, de hecho. Triangulo amoroso?

Noticias relacionadas