Buscador

Twitter Facebook RSS

The Weeknd, Jenna Ortega y Barry Keoghan protagonizarán la próxima película de Trey Edward Shults

Vía Deadline por 28 de febrero de 2023
Imagen destacada

Abel Makkonen Tesfaye, más popularmente conocido como The Weeknd, encabezará junto a Jenna Ortega y Barry Keoghan el reparto del próximo filme ya en rodaje de Trey Edward Shults, responsable de 'Llega de noche' o 'Un momento en el tiempo (Waves)'.

El propio Tesfaye firma su guión junto a Shults y su socio Reza Fahim, en un proyecto que según Deadline han estado desarrollando en secreto entre los tres durante los últimos meses. A su vez Tesfaye y Fahim serán sus productores junto a Kevin Turen y Harrison Kreiss, con Shultz y Ortega como productores ejecutivos.

Por el momento no ha trascendido ningún detalle sobre esta película que aparentemente todavía no cuenta con distribuidora, más allá de que Daniel Lopatin, alias OPN y que previamente ha colaborado con los hermanos Safdie en 'Good Time' y 'Diamantes en bruto', se hará cargo de su banda sonora junto a The Weeknd.

Aunque este será el debut en el cine del famoso músico, no será su primera experiencia como intérprete. Y es que en algún momento de este año se debería de estrenar 'The Idol', serie de A24 y HBO que también ha desarrollado junto a Sam Levinson ('Euphoria') y el citado Reza Fahim, y que protagoniza junto a Lily-Rose Depp, Suzanna Son o Dan Levy, entre otros.

Una serie que al parecer ha sufrido todo tipo de problemas de producción, incluida la deserción y/o despido de la que iba a ser su directora -Amy Seimetz- tras haber rodado el 80% de la serie, material en gran parte desechado posteriormente.

De ahí que la producción no se estrenase cuando estaba previsto, el pasado otoño, y continúe sin fecha de estreno para este 2023 a pesar de que ya han visto la luz al menos tres avances distintos de la misma.




Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >