Buscador

Twitter Facebook RSS

Thomas Jane y un último intento por adaptar 'Buick 8: Un coche perverso', de Stephen King

Vía Deadline por 05 de diciembre de 2019
Thomas Jane

Tras participar hasta en tres adaptaciones de obras de Stephen King (la última '1922', de Netflix). Thomas Jane regresará con una cuarta después de adquirir los derechos de 'Buick 8: Un coche perverso' (From a Buick 8) para su sello Renegade Entertainment. Tal y como informa Deadline, este será el primer proyecto para la nueva productora.

La novela de 2002 de King transcurre en Pennsylvania en el año 1979. Un extraño llega a una gasolinera, conduciendo un Buick modelo 1954 en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca regresa. La policía decide entonces hacerse cargo del coche, que ahora no funciona y lo guarda detrás de la comisaría. Aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche con su propia vida, perversa y maliciosa.

Por el momento no hay director ni guionista asignado para este proyecto del que se desconoce si terminará siendo protagonizado por Jane o únicamente hará las veces de productor. Además de la mencionada '1922', Jane ha participado en las adaptaciones de King 'El cazador de sueños' (2003), un fracaso tanto crítico como comercial y 'La niebla' (2007), película a la que le fueron mucho mejor las cosas.

Será la cuarta ocasión en la que esta novela intenta dar el salto a la gran pantalla. Primero fue en 2005 con George A. Romero en la dirección y un guion de Johnathan Schaech y Richard Chizmar, pero Romero terminó desechando el proyecto y fue reemplazado por Tobe Hooper en 2007. Nuevamente la producción se canceló en 2009 debido a la falta de financiación y el año pasado se retomó con William Brent Bell, aunque el proyecto tampoco fructificó.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas