Buscador

Twitter Facebook RSS

Tienes los dientes de la hidra sobre ti. Primer tráiler de 'Longlegs', lo nuevo de Oz Perkins

Vía Neon, DeAPlaneta por 03 de febrero de 2024
Longlegs

Neon presenta el primer tráiler largo de 'Longlegs', enigmático thriller de suspense escrito y dirigido por Oz Perkins, hijo del mítico Anthony Perkins y responsable de títulos como 'La enviada del mal', 'Soy la bonita criatura que vive en esta casa' o sobre todo 'Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas'.

La película sigue a la agente del FBI Lee Harker (Maika Monroe), una talentosa nueva recluta de la agencia a la que le asignan el caso sin resolver de un esquivo asesino en serie (Nicolas Cage).

Según su sinopsis oficial, "a medida que el caso va tomando giros cada vez más oscuros y desenterrando evidencias de lo oculto, Harker descubrirá una conexión personal con el despiadado asesino y emprenderá una carrera contra el reloj para detenerlo antes de que reclame la vida de otra familia inocente".

Alicia Witt, Blair Underwood, Dakota Daulby, Vanessa Walsh, Rryla McIntosh, Michelle Cyr y Anita Wittenberg completan el reparto principal de esta producción de C2 Motion Picture Group, Range Media Partners y Saturn Films cuyo estreno en salas de Estados Unidos está anunciado para el próximo 12 de julio.

En lo que respecta a las españolas, 'Longlegs' lo hará en una fecha todavía por determinar de la mano de DeAPlaneta.

A continuación, además de dicho primer tráiler, de más de un minuto de duración, recuperamos también otros tres avances más breves que han ido viendo la luz durante estas últimas semanas, así como sus cuatro primeros carteles.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios