Buscador

Twitter Facebook RSS

Tim Burton quiere a Asa Butterfield para su 'Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children'

Vía The Wrap por 25 de septiembre de 2014

El joven actor Asa Butterfield es el principal candidato para protagonizar la nueva película de Tim Burton, 'Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children', adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs que llegará a los cines en marzo de 2016.

Según informa The Wrap, el protagonista de 'El juego de Ender' se reunirá en breve con el cineasta para negociar su participación en este proyecto donde interpretaría a Jacob Portman, un chico de 16 que, en su camino hacia una isla misteriosa, se encuentra con el peculiar hogar para niños huérfanos de Miss Peregrine.

Se espera que el rodaje de este nuevo proyecto de comienzo el próximo mes de febrero de 2015. Si se confirma la noticia, Butterfield acompañaría por tanto a Eva Green, anunciada con anterioridad. El libro publicado en 2011 combina fotografías en blanco y negro con texto, siendo descrito oficialmente como sigue:

Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', una inolvidable novela que mezcla ficción y fotografía en una emocionante experiencia de lectura. Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad