Buscador

Twitter Facebook RSS

Tobey Maguire debutará como director con 'Blood On Snow'

Vía Deadline por 04 de abril de 2017
Imagen destacada

Tobey Maguire se une a la larga lista de actores que han decidido probar suerte detrás de las cámaras. El últimamente poco activo protagonista de títulos como 'El Gran Gatsby' y 'El caso Fischer' se hará cargo de la adaptación de 'Blood on Snow', best seller escrito por Jo Nesbø que el propio novelista noruego se ha encargado de transformar en guión.

Maguire también producirá la cinta a través de su Material Pictures ('La quinta ola', 'Z for Zachariah') junto a su socio, Matthew Plouffe, en asociación con Lawrence Grey y su Grey Matter Productions ('Nunca apagues la luz', 'Section 6').

Su argumento se centra en un asesino a sueldo que se enamora de la esposa de su jefe, a la que este le había encargado de matar. Es entonces cuando, dividido entre el amor y la lealtad, se pondrá en contacto con el principal rival de su jefe para orquestar un peligrosa jugada...

Maguire hereda el proyecto de su buen amigo Leonardo DiCaprio, quién en 2014 se anunció iba a protagonizar esta adaptación que en aquel entonces estaba previsto que dirigiese Daniel Espinosa, responsable de esa 'Life (Vida)' que llega a los cines españoles este mismo viernes.

No es la única novela de Jo Nesbø que veremos trasladar a la gran pantalla en los próximos años. Por ejemplo, el próximo mes de octubre se estrenará la adaptación de 'El muñeco de nieve' que ha dirigido Tomas Alfredson ('El topo') con Michael Fassbender y Rebecca Ferguson en sus dos principales papeles, mientras que Denis Villeneuve y Jake Gyllenhaal volverán a trabajar juntos por tercera vez en la adaptación de 'El hijo', el siguiente proyecto del realizador canadiense una vez concluya su labor al frente de 'Blade Runner 2049'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas