Buscador

Twitter Facebook RSS

Toby Kebbell se une a la expedición de 'Kong: Skull Island'

Vía THR por 21 de agosto de 2015

Toby Kebbell, a quién desde hoy mismo podemos ver como Victor Von Doom / Dr. Doom en 'Cuatro Fantásticos', ha sido el último en fichar por 'Kong: Skull Island', la que se presupone es precuela del 'King Kong' de 1933, si bien una reciente convocatoria para el casting insinúa que, en realidad, se podría tratar de una especie de secuela del 'King Kong' de 2005 que dirigió Peter Jackson.

No ha trascendido el papel que interpretará Kebbell, manteniendo así abierta la posibilidad de que, tal y como ya hiciera con Koba en 'El amanecer del planeta de los simios', sea él quién esté previsto que interprete, mediante captura de movimiento y los consiguientes efectos digitales, a su emblemático protagonista.

Sin ir más lejos así es como Kebbel ha interpretado al personaje de Durotan en la esperada 'Warcraft', superproducción apadrinada por las mismas compañías responsables del regreso de Kong, Legendary Pictures & Universal Pictures, que recordemos llegará a los cines de todo el mundo en junio de 2016.

Por su parte la posible participación de Samuel L. Jackson, John C. Reilly y Tom Wilkinson sigue en el aire, no así las de Tom Hiddleston, Brie Larson y Corey Hawkin, los tres únicos nombres confirmados por ahora de esta cinta que dirigirá Jordan Vogt-Roberts a partir de un guión de John Gatins ('El vuelo'), Max Borenstein ('Godzilla'), Dan Gilroy ('Nightcrawler') y Derek Connolly, guionista de 'Jurassic World' recientemente contratado para darle un último repaso a la historia.

Su rodaje comenzará el próximo mes de octubre con vistas a su estreno en junio de 2016.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas