Buscador

Twitter Facebook RSS

Todos creen llevar el control... Tráiler de 'Animales sin collar', la ópera prima de Jota Linares

Vía eOne Films Spain por 07 de septiembre de 2018
Imagen destacada

eOne Films Spain ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'Animales sin collar', ópera prima del realizador Jota Linares, que de esta manera da el salto al largometraje tras una exitosa carrera como cortometrajista.

Natalia de Molina ('Kiki el amor se hace', 'Techo y Comida') y Daniel Grao (La sonata del silencio, Gigantes) encabezan un reparto que completan Natalia Mateo ('Verónica'), Ignacio Mateos (El Caso. Crónica de sucesos) y Borja Luna ('Tenemos que hablar').

'Animales sin collar' es un thriller romántico que en palabras de su director "trata sobre el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, sobre el éxito y el fracaso, sobre la ambición y las segundas (y últimas) oportunidades. Y, en última instancia, sobre las decisiones que tomamos y que lo cambian todo para siempre".

La película, que llegará a los cines españoles el próximo 19 de octubre, es una producción de Beatriz Bodegas a través de La Canica Films ('Tarde para la ira') en co-producción con Animales sin collar AIE y Palomar SPA. Además, cuenta con la participación de Netflix, Movistar+ y Film Factory, el apoyo del ICAA y la colaboración de CreaSGR.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas