Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Hardy y Tye Sheridan entre los protagonistas de 'The Things They Carried'

Vía Deadline por 02 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Tom Hardy ('Venom'), Stephan James ('El blues de Beale Street'), Tye Sheridan ('Ready Player One'), Bill Skarsgard ('It') y Pete Davidson ('The Dirt') han firmado como protagonistas de la próxima película de Rupert Sanders sobre la guerra del Vietnam, 'The Things They Carried'. Junto a ellos completan su reparto principal Ashton Sanders, Moises Arias, Angus Cloud y Martin Sensmeier.

Conocida en España como 'Las cosas que llevaban los hombres que lucharon', se trata de la adaptación de la aclamada colección de historias de la guerra de Vietnam de Tim O'Brien, centrada en un pelotón de jóvenes soldados y sus experiencias en el frente. El director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' dirigirá el film a partir de un guion escrito por el nominado al Oscar Scott B. Smith ('Un plan sencillo'). La novela es descrita como sigue:

La supervivencia de un soldado depende de lo que lleva. Pero un soldado también lleva su memoria, lleva amuletos, fantasmas del pasado, objetos triviales que le recuerdan que hay otra vida más allá de la guerra. Los soldados de la compañía Alfa, que combatió en Vietnam, llevaban todo lo que podían. Y esos hombres y esas cosas aparecen en las historias que nos cuenta Tim O'Brien, que también combatió en Vietnam, y participa en su libro a veces como un soldado de veintiún años, o como un escritor maduro que recuerda.

Así, en "Viaje al campo", el autor vuelve a Vietnam a buscar el lugar donde murió su mejor amigo. Y "En el río Rainy" cuenta cómo, tras haber huido a Canadá, decidió regresar y aceptó ir a la guerra, porque sintió que, de no hacerlo, no podría soportar las miradas de la gente de su comunidad. Pero este "Timmy O'Brien" es también un personaje ficticio. Porque, como afirma el autor de estos espléndidos relatos, la mejor manera de contar "historias verdaderas" es inventarlas.

Publicada por primera vez en 1990, una de las historias del libro titulada 'Sweetheart of the Song Tra Bong' fue adaptada como película en 1998 bajo el protagonismo de Kiefer Sutherland y Skeet Ulrich. La película será producida por Tom Hardy y Dean Baker a través de su sello, Hardy Son & Baker, junto con David Zander de MJZ. La producción ejecutiva estará a cargo de Amy T. Y Hu de MJZ.

Se espera que la producción comience a principios del próximo año en Tailandia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas