Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Holland habla del nuevo 'Spider-Man' de Marvel

Vía Hey U Guys por 26 de octubre de 2015

Tras el acuerdo de Sony Pictures y Marvel Studios, han sido muchas las voces que se han pronunciado sobre la influencia que tendrá el nuevo 'Spider-Man' respecto a los personajes anteriores interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Hablando con Hey U Guys, el protagonista Tom Holland fue preguntado sobre este tema, a lo que contestó:

"Creo que es imposible no estarlo, fueron tan grandes y sus actuaciones tan ricas y tan reales que, evidentemente, hay factores que amo y que intentaré recrear. Pero creo que lo más importante es hacer una película que obviamente contará con el mismo personaje, aunque intentaremos hacerla totalmente nueva y emocionante."

Durante la entrevista, Holland también se refirió a la lesión que sufrió durante el rodaje de 'Captain America: Civil War', película dirigida por Joe Russo y Anthony Russo que llegará a las pantallas el 6 de mayo de 2016:

"Fue mi culpa. Básicamente me caí y me golpeé la cara delante de unos doscientos miembros de la producción, ¡por lo que no fue mi momento más heroico! Por suerte fue justo antes de mi última toma del rodaje. Rodamos de todos modos y quedó muy bien. El CGI puede tapar la sangre. Realmente fui afortunado."

También protagonizada por Marisa Tomei como Tía May, la nueva película de Spider-Man llegará a los cines el 28 de julio de 2017.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas