Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Holland: "Si a los 30 sigo interpretando a Spider-Man, algo he hecho"

Vía GQ por 21 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Asentado como una de las estrellas más grandes de su generación gracias a su papel protagonista en SpiderMan, Tom Holland comienza a cuestionarse cuándo llegará el momento de abandonar el icónico personaje. Durante una entrevista reciente con GQ, Holland habló sobre su relación con el personaje, y si bien declara amar a Spider-Man, parece tener claro que nada es para siempre:

"Tal vez sea hora de que siga adelante", dijo Holland. "Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si interpreto a Spider-Man después de los 30, será que algo he hecho mal".

El artícujlo continúa hablando de las ambiciones de Holland, incluyendo un comentario de su compañero de reparto en Spider-Man, Jacob Batalon, quien dijo que a Holland le encantaría interpretar a otros personajes como James Bond. Bien es cierto que Holland todavía podría interpretar al personaje en varias películas de la franquicia teniendo en cuenta que todavía tiene 25 años:

"Podría empezar a filmar The Crowded Room [futura serie de Apple TV+ que Holland protagonizará] y decir, '¿Sabes qué? Esto es lo que voy a hacer por el resto de mi vida'. O podría hacer Spider-Man 4, 5 y 6, terminar cuando tenga 32 años y nunca más hacer otra", dijo Holland en la entrevista. "No estoy seguro de lo que quiero hacer".

Entretanto, el actor volverá a interpretar al amado trepamuros en 'Spider-Man: No Way Home', película en la que veremos personajes del UCM como Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y viejos conocidos como Electro de Jamie Foxx y Doctor Octopus de Alfred Molina. Dirigida por Jon Watts, la película llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas