Buscador

Twitter Facebook RSS

Tomasz Kot y Marta Nieto ruedan 'A Perfect Enemy' a las órdenes de Kike Maíllo

Imagen destacada

El director Kike Maíllo se encuentra rodando ya 'A Perfect Enemy', película que estará protagonizada por el polaco Tomasz Kot ('Cold War'), la española Marta Nieto ('Madre'), el francés Dominique Pinon ('Delicatessen') y la sudafricana Athena Strates ('La gran mentira').

Fernando Navarro ('Verónica'), Cristina Clemente ('Eva') y el propio Maíllo firman el guión de esta producción de la española Sábado Películas, la francesa The Project Film Club y la alemana Barry Films que está basada en 'Cosmética del enemigo', novela de Amélie Nothomb publicada en nuestro país por Anagrama.

El rodaje de la película se desarrollará desde diciembre de 2019 hasta febrero de 2020 en distintas localizaciones de Reus, Barcelona, París y Frankfurt.

En palabras de su director se trata de "un thriller psicológico que llevará al público al extremo y la locura partiendo de una premisa que, en un principio, nos puede resultar familiar. Como director, me fascina la idea de jugar con el público y convertirlos en detectives intentando encontrar una respuesta a la trama antes de que demos la solución al final".

El argumento oficial de la que será la tercera película de Maíllo, responsable de 'Eva' (2011) y 'Toro' (2016), es el siguiente:

"El exitoso hombre de negocios Jeremy Angust es abordado en su viaje hacia el aeropuerto Internacional de Tokio por la charlatana Texel Textor. Ella es una extraña joven que parece buscar víctimas cautivas a las que obliga a escuchar sus extrañas historias. Jeremy pierde el vuelo por culpa de Texel y una vez que se instala en la sala de espera no podrá sacarse de encima a la molesta desconocida".

"Aunque la historia comienza de forma ligera, pronto tendrá un giro que transformará el carácter del encuentro a algo más siniestro y criminal..."


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas