Buscador

Twitter Facebook RSS

Tout s'est bien passé. Tráiler de 'Todo ha ido bien', una película de François Ozon

Vía Golem Distribución por 10 de enero de 2022
Imagen destacada

Golem Distribución presenta el tráiler español de 'Todo ha ido bien', el filme número 20 del cineasta francés François Ozon, responsable en los últimos años de películas como 'En la casa', 'Joven y bonita', 'Gracias a Dios' o 'Verano del 85'.

Basada en la novela homónima de Emmanuèle Bernheim, la película gira en torno a Emmanuèle, una novelista con una vida privada y profesional plena que se precipita al hospital al enterarse de que su padre, André, acaba de tener un accidente cerebrovascular. Cuando se despierta, debilitado y dependiente, este hombre, curioso por naturaleza y amante apasionado de la vida, le pide a su hija que le ayude... aunque no de la manera que Emmanuèle esperaba

La historia de esta mujer es la de novelista, ensayista y reconocida guionista Emmanuèle Bernheim, fallecida en 2017. Compartió la dura experiencia de la eutanasia de su padre en el libro de 2013 que le ha servido de inspiración a François Ozon. Además de la universalidad del tema y su dimensión filosófica, el cineasta se sintió conmovido por la historia de quien define como una amiga, y quien ha colaborado en cuatro ocasiones en sus guiones.

Sophie Marceau, André Dussolier y Charlotte Rampling encabezan el reparto de este emotivo drama que llegará a las salas de cine de España el próximo 28 de enero.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas