Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de '17 Again' con Zack Efron de protagonista

Vía Worstpreviews por 22 de octubre de 2008
Se acaba de publicar en la Red el primer Tráiler de '17 Again' cinta protagonizada por la emergente estrella de Zack Efron, conocido sobretodo por la franquicia de Disney 'High School Musical'. La cinta esta dirigida por Burr Steers con guión de Jason Filardi y que contarán además de Efron con Matthew Perry, Leslie Mann, Michelle Trachtenberg y Melora Hardin en el reparto. La historia se centra en un adulto de 36 años parece necesitar grandes cambios en su vida, por lo que inexplicablemente un día al despertar lo hará metido en el cuerpo de un estudiante de colegio de 17 años, y para estar más cerca de sus hijos, se enrolará en su misma escuela. Su estreno se espera para el 17 de de Abril de 2007.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Schillinger
  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 24 de Abril de 2009, 09:45:18 AM
    Lo de siempre  :nuse
  • Avatar de xemalost
    xemalost 25 de Abril de 2009, 12:31:30 AM
    Como el de ingles pero en español :alegre :alegre Me gusta, aunque sea un tema que ya lo han hecho mucha veces, pero siempre gusta :poss
  • Avatar de ~&#931;DU~
    ~ΣDU~ 25 de Abril de 2009, 12:41:28 AM
    Se parece a 'Como dios' cuando se convierte en Efron. Y digo yo, ¿qué excusa van a poner en la peli cuando Matthew Perry se vuelva joven? ¿Se fue de viaje pero no contesta? ¿se murió?

    Habrá que verla :disimu
  • Avatar de Spirit
    Spirit 28 de Abril de 2009, 07:49:52 PM
    Pues yo también la quiero ver. Este tipo de comedias me encanta. :mmm
    Me gusta la escena esa del trailer cuando la mujer le dice a Zac Efron que se parece tanto a su marido y le empieza a tocar la cara como las típicas abuelas que te cogen de los mofletes cuando eres pequeño :alegre.

    Saludos! :guiñar