Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de '50/50': Gordon-Levitt y Rogen, luchando contra el cáncer

Vía iTunes Movie Trailers por 27 de mayo de 2011
Se ha publicado el primer tráiler de '50/50', historia que se basará en la autobiografía de Will Reiser, mostrando -todo ello en tono de comedia- cómo este joven de 25 años luchó contra viento y marea cuando se le diagnosticó una enfermedad tan terrible como el cáncer. Jonathan Levine es el director de esta película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston y Philip Baker Hall. Según los pocos privilegiados que han tenido la oportunidad de verla, estamos ante una comedia dramática tremendamente honesta, conmovedora y divertida, que ofrece dosis por igual de lágrimas y risas; y para colmo cuenta con una gran interpretación de Joseph Gordon-Levitt. El 30 de septiembre será su estreno en Estados Unidos.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Mynra
    Mynra 01 de Abril de 2012, 05:45:16 pm
    Ya podría llegar a España...
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 29 de Septiembre de 2012, 02:15:23 am
    Parece que por fin llegará a España

    En eldoblaje.com aparece su ficha de doblaje y pone que esta doblada para cine.

    Quizá dentro del acuerdo de Lionsgate-Summit con Aurum,haya recibido esos títulos de Lionsgate-Summit que no llegaron a España y ahí está 50/50,aunque esto no se puede confirmar.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Septiembre de 2012, 02:20:51 am
    A ver si se confirma... aunque sea como Warrior y vaya directa al Plus. Gracias por el aviso, estaremos atentos.  :si
  • Avatar de juariomares
    juariomares 29 de Septiembre de 2012, 03:53:07 am
    A mí me encantó la película, la verdad es que da pena la cantidad de películas buenas que por no tener una buena productora internacional o porque crean que no tendrá taquilla en nuestro país no las estrenen, aunque sea en 2 cines :noo
  • Avatar de Clay
    Clay 29 de Septiembre de 2012, 08:44:07 pm
    Ojalá sea verdad y poco a poco vayan llegando esos títulos que tantas ganas tenemos de ver, llámesen '50/50' o 'Blue Valentine'.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad