Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Amy', documental de Amy Winehouse

Vía A24 por 20 de mayo de 2015

A24 ha revelado el tráiler y un nuevo cartel de 'Amy', una crónica que repasa la vida y el trágico final de la cantante ganadora de seis premios Grammy, Amy Winehouse. Asif Kapadia ('Senna') dirige este documental sobre la estrella del pop que saltó a la fama internacional con su segundo álbum, 'Back to black', que vendió 12 millones de copias por todo el mundo desde su lanzamiento en 2006. Fue admirada por millones de fans y colaboró con diversos artistas como Tony Bennett, Prince, Mark Ronson o los Rolling Stones. Murió trágicamente en 2011 a causa de una intoxicación etílica, uniéndose con apenas 27 años al triste "Club 27" junto a Jimi Hendrix, Kurt Cobain o Janis Joplin. Con un estreno previsto en los Estados Unidos para el 10 de julio, tienen el tráiler disponible tras el salto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Junio de 2015, 10:15:23 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Julio de 2015, 05:28:04 pm
    .
  • Avatar de kittynegri
    kittynegri 15 de Diciembre de 2015, 02:06:06 am
    Uno de los mejores documentales que he visto. Maravilloso y desgarrador.

    Un amor que fue su maldición y su perdición, una obsesión que la llevó al mas trágico de los finales. Un padre al que adoraba y el único interés que tenía hacia ella era económico. Trágica, triste y dolorosa.. así fue la vida de Amy. Más allá de sus excesos y adicciones, fue una chica tímida y cariñosa pero insegura y manejable, y por esas malas decisiones (su padre), esas malas compañías (su exmarido), ella perdió lo más importante.. su vida.. única e irremplazable.

    Nota: 10
  • Avatar de Hells
    Hells 22 de Diciembre de 2015, 04:44:35 am
    Que se puede decir de esta cinta mas de lo que ha escrito Kittynegri, la vida de Amy Winehouse como artista empezo siendo una fantasia hecha realidad para luego despues convertirse en una horrorosa y tragica caida hacia el infierno, todo causado por las personas que mas amaba y que tanto se aprovecharon de ella.

    Es una gran cinta porque muchos de los que solo se fijaban en la imagen publica de esta cantante se van a llevar una tremenda sorpresa cuando vean como era realmente ella, una persona humilde y sencilla atrapada en un mundo lleno de excesos y presiones por ser una idolo perfecta. Lo mas triste es que Amy en realidad amaba muchisimo la musica y al final termino siendo una victima de su propio talento.

    9/10

Noticias relacionadas