Cualquiera que haya visto
'À l'intérieur' (2007) se acuerda de ella, violento thriller de suspense en el que Béatrice Dalle se dedicaba a acosar, durante una noche, a una viuda y embaraza Alysson Paradis. La cinta supuso el debut del dúo Alexandre Bustillo & Julien Maury, quiénes tras aquella pincharon en hueso con la muy olvidable (e igualmente inédita en España)
'Livide' (2011). Tras una de cal y otra de arena ahora en este 2014 presentarán su tercer filme, '
Aux yeux des vivants', con la esperanza de asentar el buen nombre que con su debut se ganaron en guetos como Sitges y similares. ¿Qué será será en esta ocasión? Tras el salto, su correspondiente tráiler.
Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Y el tráiler muy chulo, veo aquí un poti-poti de referencias que me atrae y que puede dar mucho jugo
La verdad, ya prácticamente sólo recuerdo la pésima impresión que me dejo, aunque me suena que a nivel de atmósfera sí tenía algunas cosas interesantes. Eso sí, un enoooorme respeto hacia 'À l'intérieur'.
Ya te digo. Respetazo.