Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'BARDO, falsa crónica de unas cuantas verdades'

Vía Netflix, TriPictures por 22 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Identidad, éxito, mortalidad, historia de México, lazos familiares... TriPictures y Netflix presentan el tráiler oficial de 'BARDO, falsa crónica de unas cuantas verdades', la nueva película dirigida por Alejandro González Iñárritu: La primera que hace desde el éxito de 'El renacido' y la primera que rueda en su México natal desde 'Amores perros'.

Co-escrita por el propio Iñárritu junto a Nicolás Giacobone ('Biutiful', 'Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)'), "BARDO" relata el viaje de Silverio (Daniel Giménez Cacho), un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles y que tras ser homenajeado con un prestigioso premio, decide regresar a su país sin saber que ese viaje lo llevará a un límite existencial.

El absurdo de sus recuerdos y miedos se ha abierto camino hasta el presente, permeando su vida cotidiana con desconcierto y asombro. Con emotividad y sentido del humor, Silverio se enfrenta a cuestiones tan universales como íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos y emotivos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. Es, a fin de cuentas, un relato sobre lo que significa ser humano en estos tiempos extraños.

El rodaje de la película en plena pandemia estuvo rodeado de polémica, pues durante el mismo González Iñárritu fue acusado de explotar y maltratar de forma habitual a su equipo de trabajo, así como de ignorar sistemáticamente las medidas sanitarias, hasta el punto de provocar que varios de sus colaboradores más cercanos terminasen por abandonar el proyecto y otros enfermasen gravemente.

Finalmente, tras ser rechazada por prácticamente todo Hollywood y a pesar de la polémica, 'BARDO, falsa crónica de unas cuantas verdades' se estrenará, se supone que en muchas salas de cine de nuestro país, el próximo 4 de noviembre de la mano de TriPictures antes de su llegada a la plataforma de streaming un mes y medio después, a mediados del mes de diciembre.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Agosto de 2022, 04:05:56 pm
    Me pregunto si le pasará factura su polémico rodaje, más que nada porque acabó en Netflix porque nadie quiso distribuirla y arriesgarse a que le pudiera estallar en las narices. Veremos.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Soprano
    Soprano 23 de Septiembre de 2022, 09:09:03 am
    Me ha gustado el tráiler pero parece que estamos ante la película más ecléctica del mexicano.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Septiembre de 2022, 04:02:23 pm
    Por lo que he leído está recibiendo muchos palos, tanto en Venecia como en San Sebastián. Viendo el tráiler parece un cruce entre Sorrentino y Malick.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 23 de Septiembre de 2022, 05:36:08 pm
    Por lo que he leído está recibiendo muchos palos, tanto en Venecia como en San Sebastián. Viendo el tráiler parece un cruce entre Sorrentino y Malick.

    Estaba al tanto del poco entusiasmo con  el que ha sido recibida por la crítica y me parece muy acertada esa definición que haces, a mí también se me vino a la cabeza Malick pero no caí en lo de Sorrentino.  :guinar

Noticias relacionadas