Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Bellezonismo', una experiencia solo para gente guapa

Vía #ConUnPack Distribución por 17 de junio de 2019
Imagen destacada

El español Armando del Río y la actriz mexicana Yanet García encabezan el reparto de 'Bellezonismo', una comedia hedonista, irreverente y subversiva que #ConUnPack Distribución estrenará en nuestro país el próximo 12 de julio.

Elvira Herrería, Raúl Herrera, Miguel Cazorla, Coral González, Ariadna Cabrol, Desiree Pozos y la actriz argentina Soledad Lasta habitan así mismo un sugerente universo en el que también participan tres populares youtubers: Rebeca Stones, Makiman151 y Camilo.

Producida por Apocalipsis Producciones, Luna de Itaca (Grupo Maskeline) y AIE Bellezonismo, el film se rodó durante cinco semanas en localizaciones de La Pineda, Salou y Los Monegros.

Una pareja de pilotos de rally se pierde durante una competición y desemboca en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansión habitada por más de cincuenta mujeres, jóvenes y extremadamente bellas. ¿Es acaso una secta?

Según el productor, guionista y director Jordi Arencón "'Bellezonismo' es una comedia diferente. Empezando por la temática: Una parodia sobre el culto del mundo actual a la belleza y la perfección. No en vano sus protagonistas llegan a un Centro de Tecnificación de la Belleza. Me resulta difícil encontrar influencias de otros largometrajes ya existentes, pero quizá diría que un antecedente es el humor absurdo de películas como 'Zoolander' y, en el plano estético, me ha inspirado la luz de films de Wes Anderson como 'Life Aquatic'".

"Eso sí", prosigue Arencón, "mi pretensión es que, a pesar del humor rozando el absurdo que caracteriza a los personajes, éstos no sean una caricatura. Son creíbles, como ocurre en las comedias de los hermanos Coen (El gran Lebowski). Mi objetivo era ser original, sorprender al espectador y hacerle vivir una experiencia sorprendente".


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Bellezonismo

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Agosto de 2019, 01:11:17 PM
    BELLEZONISMO disponible en AMAZON PRIME VIDEO desde el miércoles 20 de agosto.

    Tras su estreno limitado en cines el pasado 12 de julio, el próximo miércoles 20 de agosto, el film BELLEZONISMO, la comedia "de humor relativo" de Jordi Arencón, estará disponible en AMAZON PRIME VIDEO para España y México simultáneamente. En las próximas semanas estará disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Canada además de Caribe y resto de LATAM.

    Armando del Río y la actriz mexicana Yanet García encabezan el reparto de la comedia hedonista, irreverente y subversiva Elvira Herrería (A+ - Amas), Raúl Herrera, Miguel Cazorla, Coral González, Ariadna Cabrol (Mil cretinos, La habitación de Fermat) y la actriz argentina Soledad Lasta completan el reparto.

    Además, participan en el film tres populares youtubers: Rebeca Stones, Makiman151 y Camilo. Producido por Apocalipsis Producciones, Luna de Itaca (Grupo Maskeline) y AIE Bellezonismo, el film se rodó durante cinco semanas en localizaciones de Reus, La Pineda, Salou y Los Monegros.

    SINOPSIS:
    Una pareja de pilotos de rally se pierde durante una competición y desemboca en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansión habitada por más de cincuenta mujeres, jóvenes y extremadamente bellas. ¿Es acaso una secta?