Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Herida', el debut en la dirección de Halle Berry

Vía Netflix por 14 de octubre de 2021
Halle Berry

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'Herida', drama de artes marciales mixtas que supone el debut en la dirección de la oscarizada Halle Berry. Se trata de una historia triunfal sobre una luchadora que recupera su entereza dentro y fuera del ring cuando todo el mundo la daba ya por noqueada.

Berry dirige y protagoniza el film a partir de un guion escrito por Michelle Rosenfarb. Junto a la aclamada actriz están Adrian Lenox, Danny Boyd, Shamier Anderson, Adan Canto, Sheila Atim, Stephen McKinley Henderson y la campeona de UFC Valentina Shevchenko.

Jackie Justice (Halle Berry) es una luchadora de artes marciales mixtas que cae en desgracia y abandona el deporte. Perseguida por la mala suerte y consumida por la rabia y el arrepentimiento, Jackie participa en una brutal pelea clandestina convencida por su novio Desi (Adan Canto). Su actuación despierta el interés de un promotor deportivo (Shamier Anderson), que le promete que podrá volver al octógono. Pero su búsqueda de la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny (Danny Boyd Jr.) —el hijo al que renunció siendo un bebé— se presenta en su casa.

La película llegará a cines seleccionados el 17 de noviembre, seguido de su lanzamiento en la plataforma de streaming el 24 de noviembre. La cinta cuenta con la producción ejecutiva de Erica Lee, con la coreografía de las escenas de lucha a cargo del equipo que está detrás de la franquicia de 'John Wick'.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas