Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Historia de un matrimonio', con Scarlett Johansson y Adam Driver

Vía Netflix por 18 de octubre de 2019
Imagen destacada

Netflix ha lanzado un nuevo trailer de la futura película drama, 'Historia de un matrimonio', nuevo proyecto del director nominado a un Óscar Noah Baumbach ('Mientras seamos jóvenes') centrada en las dificultades que hay que superar tras un divorcio. Con Scarlett Johansson y Adam Driver como protagonistas principales, la película llegará al operador de streaming el 6 de diciembre, aunque antes, el 22 de noviembre, TriPictures la estrenará en un número limitado de cines de nuestro país.

Se trata de un retrato sensible e incisivo sobre un matrimonio que se rompe y una familia que permanece unida. La historia se centra en un director de escena y una actriz que luchan con todas sus fuerzas por seguir con sus vidas tras un divorcio que les empujará al extremo tanto creativa como personalmente.

La cinta está protagonizada por Scarlett Johansson como Nicole, Adam Driver como Charlie, Laura Dern como Nora Fanshaw, Alan Alda como Bert Spitz, Ray Liotta como Jay y Merritt Wever como Cassie. Producida por Baumbach y David Heyman para su sello Heyday Films, la película tuvo su estreno mundial el pasado mes de agosto en el Festival de Cine de Venecia donde cosechó muy buenas críticas, contando con un 98% en Rotten Tomatoes.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas