Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de la comedia de acción de Lionsgate, 'The Spy Who Dumped Me'

Vía Lionsgate por 22 de marzo de 2018
Imagen destacada

Lionsgate ha publicado el tráiler (y un par de carteles) de su próxima comedia de acción, 'The Spy Who Dumped Me', película protagonizada por la nominada al Globo de Oro Mila Kunis ('Malas madres') y la ganadora del Emmy Kate McKinnon ('Saturday Night Live').

La historia se centra en Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos grandes amigas que siempre están ahí la una para la otra. Sin pretenderlo, se ven metidas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que el novio que la dejó (Sam Heughan) era en realidad un espía. El dúo tendrá que huir de asesinos de toda Europa y de un agente británico encantador pero muy sospechoso, al tiempo que elaboran un plan para salvar el mundo.

El título, 'The Spy Who Dumped Me' es una clara alusión a la décima película de la serie James Bond protagonizada por Roger Moore, 'La espía que me amó' (The Spy Who Loved Me). Escrita y dirigida por Susanna Fogel, Peter Kang, Geoff Shaevitz junto con Erica Huggins y Julie Oh de Imagine Entertainment supervisarán el proyecto.

También protagonizada por Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson, Hasan Minhaj y Ivanna Sakhno, la película llegará a los cines (también españoles) el próximo 3 de agosto.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas