Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de la comedia de terror 'We Summon the Darkness', con Alexandra Daddario

Vía Saban Films por 22 de marzo de 2020
Imagen destacada

Saban Films ha publicado el tráiler oficial de 'We Summon the Darkness', comedia de terror protagonizada por Alexandra Daddario ('Percy Jackson y el mar de los monstruos') en el papel de la líder de un trío de mujeres que se unen a un grupo de metaleros mientras unos asesinos satánicos están arrasando el país. Tienen disponible el tráiler a continuación.

Año 1988. Los habitantes de los Estados Unidos están aterrorizados por una serie de asesinatos satánicos que se han cometido a lo largo del país, y cuyos responsables parecen ser asistentes a conciertos de heavy metal. Tres chicas en su veintena, Alexis, Val y Beverly, conocen a otros tres chicos, Mark, Kovacs e Ivan, durante un concierto y deciden acudir juntos a la casa de veraneo de Alexis. Allí, los chicos descubrirán que, lejos de ser las amantes del rock que habían dicho ser, al grupo de chicas le apasiona algo mucho más sórdido y terrorífico que la música.

Daddario lidera un elenco que también incluye a Keaan Johnson ('Alita: Battle Angel'), Maddie Hasson ('The Finder'), Logan Miller ('Escape Room'), Amy Forsyth ('Hell Fest'), Austin Swift ('Live By Night'), Allison McAtee ('The Haves and the Have Nots') y Johnny Knoxville ('Action Point').

Dirigida por Marc Meyers ('My Friend Dahmer'), la película cuenta con un guion escrito por Alan Trezza ('Burying the Ex'). Andrew Kotliar, Elizabeth Zavoyskiy, Joshua Sason, Rebecca Schaper, Lee Broda, Mike Donovan, Eytan Rockaway y Robert Girard son los productores ejecutivos, con Jody Girgenti como co-productor.

Tras debutar en el Fantastic Fest en septiembre pasado, con críticas generalmente positivas, la película llegará a las distintas plataformas digitales norteamericanas el próximo 10 de abril.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Abril de 2020, 01:39:05 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Mayo de 2021, 11:02:42 AM
    Se estrenó ayer, sábado 29 de mayo, en Movistar+ bajo el título español de 'La invocación'.