Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'La excavación', con Carey Mulligan y Ralph Fiennes

Vía Netflix por 03 de diciembre de 2020
Imagen destacada

Netflix ha lanzado un primer tráiler de 'La excavación', adaptación de la novela del mismo nombre de John Preston que protagonizan Ralph Fiennes ('El gran hotel Budapest') y Carey Mulligan ('Sufragistas'). La película llegará al servicio de transmisión el próximo 29 de enero de 2021.

Mientras la sombra de la Segunda Guerra Mundial asoma por el horizonte, una viuda adinerada (Mulligan) contrata a un arqueólogo aficionado (Fiennes) para que excave los túmulos de su propiedad. Después de hacer un descubrimiento histórico, los ecos del pasado de Gran Bretaña resuenan ante la inminencia de un futuro incierto para la nación.

Dirigida por Simon Stone ('The Daughter') y escrita por Moira Buffini ('Jane Eyre'), la película iba a ser desarrollada inicialmente por BBC Films con Fiennes y Nicole Kidman como protagonistas, pero una vez la cinta pasó a manos del servicio de transmisión, Kidman abandonó el proyecto y fue Mulligan quien la reemplazó. Gabrielle Tana ('Philomena') produce el film cuyo reparto completan Lily James, Johnny Flynn, Ben Chaplin y Ken Scott.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas