Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de la película de Ridley Scott 'La casa Gucci', con Adam Driver y Lady Gaga

Vía Universal Pictures por 30 de julio de 2021
Imagen destacada

MGM y Universal Pictures han lanzado el primer tráiler de 'La casa Gucci', película dirigida por Ridley Scott que está basada en 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed', libro de no ficción escrito por Sara Gay Forden y publicado en 2001.

Roberto Bentivegna firma el guión de este drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci que apareció asesinado por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como "la viuda negra de Italia".

Adam Driver interpreta al mencionado Maurizio Gucci y Lady Gaga a la ex esposa de Maurizio, Patrizia Reggiani, quien se vio envuelta en su asesinato. Reggiani fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su ex marido en los escalones de su oficina en Italia en 1995. Se ganó el apodo de "la viuda negra" durante el juicio y cumplió 18 años de prisión antes de ser liberada en 2016.

Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek, Jack Huston, Reeve Carney, Camille Cottin, Youssef Kerkour y Mãdãlina Ghenea completan el reparto de esta película que llegará a los cines españoles el 26 de noviembre próximo. A continuación, el primer tráiler y también los primeros carteles del film.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas