Buscador

Twitter Facebook RSS

Revelado uno de los posibles villanos de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

Vía CBR por 30 de julio de 2021
Imagen destacada

Son pocos los detalles que de momento sabemos de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', aunque ya podríamos conocer el que sería uno de los villanos de la película. Según un informe reciente, CBR habría tenido acceso al nombre de Gargantos, un monstruo marino en el universo de Marvel Comics.

La fuente partiría del perfil de la actriz Yenifer Molina en la web para profesionales "Mandy", donde en la sección de créditos de la página se leería "Gargantos Fight 2", lo que parece insinuar que alguno de los protagonistas se enfrentará al monstruo.

Aunque no ha sido un personaje muy recurrente en los cómics, Gargantos existe desde hace mucho tiempo. La criatura aparició por primera vez en Marvel's Sub-Mariner #13 en 1969 y desde entonces y a lo largo de las décadas ha hecho breves apariciones en distintas batallas contra algunos héroes.

Junto a Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange, la película estará protagonizada por Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo, Benedict Wong como Wong, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Rachel McAdams como Christine Palmer y Xochitl Gomez como America Chavez. Se espera que la secuela tenga relación con los eventos de 'WandaVision', 'Loki''Spider-Man: No Way Home'.

La película está dirigida por Sam Raimi a partir de un guion de Michael Waldron ('Loki'), ganador de un Emmy. Se trata de una producción ejecutiva del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cuyo estreno llegará a los cines el 25 de marzo de 2022 como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas