Buscador

Twitter Facebook RSS

Fuerte caída para 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' en su segunda semana en cines

Vía Deadline por 16 de mayo de 2022
Imagen destacada

La película de Marvel Studios, 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' sufrió una importante caída de un 67% en su segunda semana en cines al recaudar 61 millones de dólares, más que suficientes para encabezar nuevamente la taquilla estadounidense.

Este fuerte descenso la coloca a la altura de las mayores caídas de Marvel, lista liderada por 'Spider-Man: No Way Home' con un 67,5% y 'Viuda Negra' con un 67,8%. Eso sí, Spidey tenía la excusa de que su segundo fin de semana cayó en Nochebuena, mientras que 'Viuda Negra' se lanzó simultáneamente en Disney+ en la modalidad de PVOD.

De igual forma, tampoco hay que considerar la película ningún fracaso, pues la secuela ya se acerca a los 700 millones de recaudación mundial y todo apunta a que rondará los 900-950 millones cuando finalice su andadura por las carteleras. Es cierto que posiblemente no sean las cifras que Marvel esperaba tras la increíble apertura de la semana pasada, pero tampoco parece que el estudio vaya a rasgarse las vestiduras.

Por su parte el estreno de 'Ojos de fuego' tuvo que conformarse con 3,8 millones en 3.412 salas de cine para un presupuesto de 12 millones. La nueva adaptación de la novela de Stephen King ni tan siquiera logró superar la recaudación de la cinta original protagonizada por Drew Barrymore en 1984, la cual obtuvo 4,7 millones en tan solo 1.356 salas de cine.

En lo que respecta a 'Todo a la vez en todas partes', con 47,1 millones ya es la tercera película más taquillera de A24 en Estados Unidos, y viendo su estupendo comportamiento (esta semana sólo se ha dejado un 6% respecto a la semana pasada recaudando 3,3 millones en 1,726 cines), parece seguro que se convertirá en la más taquillera la próxima semana superando a 'Lady Bird' (48,9 millones) y 'Diamantes en bruto' (50 millones).

Veremos si la próxima semana la llegada de 'Downton Abbey: Una nueva era' y 'Men' animan un poco más la taquilla, aunque es probable que haya que esperar al día 27 de mayo, momento en el que llegarán Tom Cruise y su 'Top Gun: Maverick' junto a 'Bob's Burgers la película'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas