Buscador

Twitter Facebook RSS

'Todo a la vez en todas partes' se convierte en la película más taquillera de A24

Vía BoxOfficeGuru, Exhibitor Relations Co., The Numbers por 22 de mayo de 2022
Imagen destacada

Ya es oficial: 'Todo a la vez en todas partes' ha superado a 'Diamantes en bruto' como la película de A24 más taquillera de la historia en Estados Unidos. Su recaudación estimada asciende a 52,26 millones (siempre) de dólares, y subiendo.

En su noveno fin de semana la película ha recaudado 3,14 millones en 1.576 salas de cine, apenas un 5,5% menos que lo recaudado en el octavo. Un estupendo mantenimiento impulsado por el boca a boca que la está convirtiendo en uno de los grandes éxitos del año.

Lo que parece que no será 'Men', película también de A24 que este fin de semana llegaba a un total de 2.212 cines norteamericanos. En su primer fin de semana en cartelera ha recaudado poco más que la película de los Daniels en su noveno, 3,29 millones. Teniendo en cuenta que es el tipo de película controvertida que divide por completo a la audiencia y que su Cinemascore ha sido de D+, es más que posible que su recaudación final no sea mejor que la de 'Ojos de fuego' y se quede con las ganas de superar los 10 millones. Cara y cruz para A24.

Tampoco parece vaya a ser un éxito el otro estreno de la semana, 'Downton Abbey: Una nueva era', la cual ha recaudado 16 millones de dólares en 3.820 cines, más o menos la mitad de lo que recaudó la primera entrega en septiembre de 2019 (en unos 800 cines menos). Mientras que la primera fue una sorpresa comercial esta segunda está siendo una decepción, siendo que todo apunta a que recaudará un tercio de lo que recaudó aquella habiendo costado el doble. ¿Habrá una tercera? En la época del streaming, todo es posible. No deja de ser el mejor estreno de una película distribuida por Focus Features desde que empezó la pandemia.

Por su parte 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' continúa liderando la taquilla española (durante el peor fin de semana del año) y norteamericana a la espera del estreno de 'Top Gun: Maverick' la próxima semana. La producción de Marvel Studios supera la barrera de los 800 millones en todo el mundo el mismo fin de semana en el que 'Uncharted' supera la de los 400.

En cuanto a la secuela de nuevo protagonizada por Tom Cruise, se estima que en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos recaudará al menos 100 millones, convirtiéndose en cualquier caso en el mejor estreno de una película protagonizada por la última gran estrella de Hollywood por encima de 'La guerra de los mundos', la cual debutó en 2005 con "tan sólo" 64 millones.

La película co-protagonizada por Miller Teller tendrá hasta el 10 de junio, día en el que se estrenará 'Jurassic World: Dominion', para reinar tan cómodamente como lo ha hecho el Doctor Strange. Luego le tocará el turno al regreso por la puerta grande de Pixar, 'Lightyear', y poco después... Marvel, otra vez Marvel con 'Thor: Love and Thunder'.

La próxima semana por cierto también se estrenará 'Bob's Burgers la película', aunque no lo hará en España, país en donde todo apunta a que se estrenará directamente en Disney+...



Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios