Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Last and First Men', la primera y última película de Jóhann Jóhannsson

Vía IndieWire por 17 de febrero de 2020
Imagen destacada

A través de IndieWire nos llega el tráiler oficial de 'Last and First Men', la primera y última película como director del compositor y músico islandés Jóhann Jóhannsson, tristemente fallecido el pasado 9 de febrero de 2018 a los 48 años de edad.

No aparece ninguna persona en este documental, pero en él destacan tres protagonistas muy especiales: los testimonios del brutalismo yugoslavo, la voz de Tilda Swinton, y la música del propio Jóhannsson, compositor de entre otras las bandas sonoras de 'Sicario' y 'La llegada'.

Jóhannsson grabó distintos cortometrajes, a menudo de carácter experimental y con elementos visuales que posteriormente empleaba en sus obras musicales. La idea de su primer largometraje surgió en 2010, cuando se inspiró en las fotografías de Jan Kempenaers para ofrecer lo que a la postre ha sido 'Last and First Men', película que recuerda a obras como 'Dead Slow Ahead' o 'La ciudad oculta' en la que se dan cita elementos del universo de Stanley Kubrick y Béla Tarr.

Una síntesis de imágenes y sonidos, en el que el pasado más lejano se da cita con el futuro más distante y que se presentará al mundo en unos días, el próximo 25 de febrero, dentro de la programación de la próxima edición del Festival de Berlín.


Clic aquí para verlo en IndieWire.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Marzo de 2020, 01:12:52 pm

Noticias relacionadas