Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'My Son', el remake de 'Perdido' protagonizado por James McAvoy y Claire Foy

Vía Peacock por 03 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Peacock presenta el tráiler de 'My Son', remake en lengua inglesa de la película francesa de 2017 que en nuestro país conocimos con el título de 'Perdido' de la mano de BTEAM Pictures.

James McAvoy y Claire Foy sustituyen a Guillaume Canet y Mélanie Laurent como protagonistas de este thriller de suspense que ha vuelto a dirigir y co-escribir Christian Carion, también responsable del filme original.

Ambientada en esta ocasión en el corazón de las Tierras Altas de Escocia, la nueva película sigue a Edmond Murray (McAvoy), un adicto al trabajo que un día recibe una fatídica llamada de su ex mujer (Foy): El hijo de ambos, de tan sólo 7 años de edad, ha desaparecido de un camping. Pronto quedará claro que el niño ha sido secuestrado y los padres comenzarán a ceder a la desesperación...

Comentar que al igual que sucedió con Canet en la película original, a McAvoy no se le dio el guión y tan sólo se le informó de los aspectos más básicos de su personaje. La idea, que el actor fuera descubriendo la historia a medida que esta se fuera filmando y pudiera improvisar cada escena sobre la marcha.

Producida por Une Hirondelle Productions, Wild Bunch, STXfilms y Sixteen Films, la película se estrenará directamente en la plataforma norteamericana el próximo 15 de septiembre, sin que por el momento sepamos qué será de ella en España.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas