Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Retrato de una mujer en llamas', lo nuevo de Céline Sciamma

Vía Pyramide Distribution, Karma Films por 07 de agosto de 2019
Imagen destacada

Con ustedes el tráiler (tanto en VO como en español) de 'Portrait de la Jeune Fille en Feu', una de las películas más elogiadas por la crítica internacional en la pasada edición de un Festival de Cine, el de Cannes, en dónde ganó el premio al Mejor Guion para su directora y guionista, Céline Sciamma, responsable de otro títulos como 'Tomboy' o 'Girlhood'.

La película, una brillante, emotiva y delicada historia sustentada en el duelo interpretativo entre Adèle Haenel y Noémie Merlant, nos sitúa a finales del siglo XVIII. Marianne (Merlant) es una pintora contratada para hacer un retrato matrimonial a Héloise (Haenel). Marianne, haciéndose pasar por dama de compañía de Héloise, debe observarla de día para por la noche pintarla sin que ella lo descubra...

La película llegará a los cines franceses en septiembre, mientras que a los de nuestro país lo hará el 18 de octubre, de la mano de Karma Films y bajo el título español de 'Retrato de una mujer en llamas' (previo paso por el Festival de San Sebastián).


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Portrait de la Jeune Fille en Feu

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Mayo de 2019, 10:35:54 pm
    'Portrait of a Lady on Fire' ha sido una de las películas más elogiadas por la crítica internacional en la recien clausurada edición del Festival de Cine de Cannes. El jurado tampoco ha dudado en incluirla en el palmarés final otorgándole el premio al Mejor Guion a su directora y guionista Céline Sciamma.

    La brillante, emotiva y delicada exposición de la historia de Sciamma así como el impresionante duelo interpretativo de Adèle Haenel y Noémie Merlant - uno de los más destacados de la edición de este año- han convertido a 'Portrait of a Lady on Fire' en uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año.

    'Portrait of a Lady on Fire' nos sitúa a finales del siglo XVIII. Marianne (Noémie Merlant) es una pintora contratada para hacer un retrato matrimonial a Héloise (Adéle Haenel). Marianne, haciéndose pasar por dama de compañía de Héloise, debe observarla de día para por la noche pintarla sin que ella lo descubra.

    En palabras de Stephanie Zacharek para la revista norteamericana TIME "la película funciona a todos los niveles: como tierna y compleja historia de amor, como exposición social sobre las oportunidades personales y laborales de las mujeres, como maravilloso reflejo de una época (...) es un gran ejemplo de cómo una historia bien contada, con personajes enérgicos, se puede colar hasta los huesos y dejarte pensando en ella días y días".
     
    Karma Films adquirió los derechos de distribución de la película el pasado mes de febrero durante el Festival Internacional de cine de Berlín. 'Portrait of a Lady on Fire' tiene previsto su estreno comercial en cines en España en el último trimestre de 2019. 


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Junio de 2019, 06:40:28 pm
    'Retrato de una mujer en llamas' se estrenará en los cines españolas el próximo 18 de octubre.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Agosto de 2019, 01:18:18 pm

Noticias relacionadas