Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'The Banker', con Samuel L. Jackson y Anthony Mackie

Vía Apple TV+ por 05 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Apple ha lanzado el tráiler oficial de su futura película dramática 'The Banker', un avance donde vemos a sus dos protagonistas, Samuel L. Jackson y Anthony Mackie en una historia ubicada en los años 50. Dirigida por George Nolfi ('Birth of the Dragon'), la película llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de diciembre, para un mes después pasar a estar disponible en Apple TV+.

'The Banker' es un drama basado en hechos reales sobre dos emprendedores afroamericanos, Bernard Garrett (Mackie) y Joe Morris (Jackson), quienes durante la década de 1950 trataron de eludir y asumir las limitaciones raciales de la época contratando a un hombre blanco de clase, Matt Steiner (Nicholas Hoult), y entrenándolo para hacerse pasar por el jefe de su imperio mientras ellos se hacían pasar por un conserje y un chofer.

Garrett y Morris se convirtieron en dos de los propietarios de bienes raíces más ricos y exitosos del país con Steiner como líder, pero su éxito conllevaba un riesgo imprevisto de exposición que amenazaba todo. La esposa de Bernard, Eunice (Nia Long), también jugó un papel clave en la creación de la empresa.

Producida por Nolfi, Mackie, Joe Viertel, Brad Feinstein, Nnamdi Asomugha, Jonathan Baker y David Lewis Smith, la película cuenta con un guion de Nicole R. Levy, David Lewis Smith, Stan Younger y Nolfi a partir de una historia de Smith, Younger y Brad Kane. Por su parte Joseph F. Ingrassia, Samuel L. Jackson, Will Greenfield, David Gendron y Ali Jazayeri son los productores ejecutivos.

Ambos actores ya han colaborado previamente en diversas películas del UCM como 'Captain America: Winter Soldier', 'Avengers: Age of Ultron', 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame'.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas