Buscador

Twitter Facebook RSS

Zac Efron será el protagonista de 'King of the Jungle'

Vía Deadline por 05 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Tras muchas piedras en el camino, parece que la comedia titulada 'King of the Jungle' ha retomado la normalidad con la contratación de Zac Efron ('Extremadamente cruel, malvado y perverso'), quien ha firmado para sustituir a Seth Rogen e interpretar a Ari Furman (Joshua Davis en la vida real) en esta película basada en el creador del software antivirus McAfee, John McAfee. Los problemas más importantes derivaron precisamente de su casting, con el abandono de actores como Johnny Depp y Michael Keaton debido a los continuos retrasos del proyecto.

Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa a partir de un guión de los ganadores del Emmy y el Globo de Oro, Scott Alexander y Larry Karaszewski, la película de Condé Nast Entertainment, Zaftig Films, MadRiver Pictures y Epic Entertainment estará basada en la historia real escrita por el propio Ari Furman, investigador de la revista Wired.

Dicho artículo se titula 'John McAfee's Last Stand' y cuenta la salvaje historia del magnate tecnológico John McAfee, creador del software McAfee quien decidió coger su fortuna y abandonar la civilización para trasladarse a una selva en Belice (Centroamérica). Una vez allí McAfee se vio rodeado de armas, sexo y una vida de auténtica locura. Fue entonces cuando el periodista de la revista Wired, Ari Furman decidió hacer un viaje para la que iba a ser una entrevista más, pero una vez llegó a Belice, se encontró atrapado en la creciente paranoia de McAfee, la resbaladiza realidad y hasta un asesinato.

Entre otras cosas, el periodista escribió: "Me convencí de que era un mentiroso compulsivo y un declarado psicópata, es decir uno de esos tipos cuya vida como emprendedor buscador de emociones en serie era tan entretenida para mí de seguir como era para él de interpretar".

STX Films se hará cargo de la distribución en Estados Unidos de este proyecto, con MadRiver International haciendo cargo de sus ventas internacionales la próxima semana en el American Film Market. Efron prestará su voz próximamente a Fred Jones en 'Scoob', película animada de Warner Bros. basada en el popular personaje de Scooby-Doo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas