Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Keaton será John McAfee, alias 'King of the Jungle'

Vía THR por 28 de octubre de 2018
Imagen destacada

Michael Keaton, y no el inicialmente anunciado Johnny Depp, será quien finalmente encabece el reparto de 'King of the Jungle', comedia inspirada en la "salvaje historia real" protagonizada por el célebre John McAfee, conocido entre otras cosas por ser el fundador de la famosa compañía de software especializada en seguridad informática que lleva su apellido.

La película no obstante no tendrá nada que ver con aquello, sino con lo que sucedió después de que McAfee, tras ganar toda una fortuna con su compañía, se trasladó a la isla de San Pedro, en Belice, a una lujosa mansión donde vivía como si fuera una mezcla entre el Tony Montana de 'El precio del poder', el coronel Walter E. Kurtz de 'Apocalypse Now' y el Alien de 'Spring Breakers'.

Allí es a donde se trasladará un periodista llamado Ari Furman, papel que será interpretado por Seth Rogen ('Steve Jobs'), que piensa que se trata de una entrevista rutinaria a una celebridad como otra cualquiera sin sospechar, lo más mínimo, que lo que le espera es la historia (y la aventura) de su vida.

Scott Alexander y Larry Karaszewski, guionistas de 'Ed Wood', 'El escándalo de Larry Flynt', 'Man on the Moon' y más recientemente 'Big Eyes', todas ellas también inspiradas en hechos reales, son los autores de un libreto que se inspira en un extenso artículo escrito por Joshua Davis para Wired que lleva por título 'John McAfee's Last Stand'.

La película estará dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, responsables de 'Philip Morris ¡Te quiero!', 'Crazy, Stupid, Love.', 'Focus' y 'Reporteras en guerra', así como productores de 'Cigüeñas', 'Smallfoot', 'This is Us' y 'Patriot', la estupenda serie de Amazon cuyo segunda temporada se estrenará este mismo mes de noviembre.

Condé Nast Entertainment, Zaftig Films, MadRiver Pictures, Endurance Media y Epic Entertainment respaldan este proyecto que IMR International se encargará de promocionar durante el inminente American Film Market (AFM) de Santa Mónica, California, a celebrar entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre y de dónde como tantos otros, espera salir con los debidos contratos acuerdos de distribución que garanticen su futuro.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas