Buscador

Twitter Facebook RSS

Destin Daniel Cretton dirigirá la adaptación cinematográfica de 'El escultor' de Scott McCloud

Vía THR por 27 de octubre de 2018
Imagen destacada

El director de 'Las vidas de Grace' y 'El castillo de cristal', Destin Daniel Cretton, tiene un nuevo proyecto entre manos según adelanta THR: Se trata de 'The Sculptor', adaptación del cómic para adultos de Scott McCloud que en España conocemos bajo el título de 'El escultor' por cortesía de Planeta Cómic.

Warner Bros. Pictures será la encargada de distribuir a nivel mundial esta producción de 21 Laps Entertainment, la compañía fundada por Shawn Levy en 2005, que contará con un guión escrito por Michael Mitnick ('The Giver', 'The Current War').

Cretton rodará está película después de terminar su labor al frente de 'Just Mercy', un drama legal ya en producción que también distribuirá Warner Bros. y que está protagonizado por Michael B. Jordan, Jamie Foxx y una Brie Larson que, de esta manera, ha estado en tres de los cuatro filmes que ha dirigido.

¿La veremos también en 'The Sculptor'...? A continuación, el argumento oficial de esta obra editada en 2015.

Una fábula urbana, adulta y subyugante que versa sobre un deseo, un trato con la Muerte, el precio del arte y el valor de la vida.

David Smith está dispuesto a morir por su obra... literalmente. Gracias a un trato con la Muerte, este joven escultor consigue cumplir su gran deseo de la infancia: Ser capaz de esculpir, únicamente con las manos, cualquier cosa que imagine. Pero ahora, con solo 200 días de vida por delante, decidir qué crear le está resultando más difícil de lo que pensaba. Y encontrar a su alma gemela en el último momento no va a hacerlo más sencillo.

Esta es la historia de un deseo llevado más allá de los límites de la razón.

Un relato sobre los torpes y frenéticos pasos del amor incipiente. También es un retrato exuberante y urbano de la ciudad más grandiosa del mundo. Pero, por encima de todo, es un canto a esos pequeños, cálidos y humanos momentos que nos ofrece la vida cotidiana...y a las enormes fuerzas que se agitan, furiosas, bajo su superficie.

Scott McCloud escribió el libro de referencia para entender cómo funciona un cómic. Ahora, se adentra en el sobrecogedor, divertido e inolvidable campo de la ficción.


El escultor

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas