Buscador

Twitter Facebook RSS

Katherine Langford se une a 'Avengers 4' en un rol por determinar

Vía The Wrap por 29 de octubre de 2018
Katherine Langford

Según informa The Wrap, la actriz protagonista de la exitosa serie de Netflix 'Por trece razones', Katherine Langford se ha unido al casting de la próxima película de Los Vengadores, 'Avengers 4'. Si bien su papel está por determinar, el medio avanza que la actriz ya ha filmado sus escenas, por lo que podemos deducir que su papel no será muy extenso dentro de la trama.

Recientemente supimos que Langford había firmado nuevamente con Netflix para protagonizar la futura adaptación de la novela juvenil de Tom Wheeler y Frank Miller, 'Cursed', historia que sigue a un personaje clave en la historia del Rey Arturo, la Dama del Lago. En esta reinvención, a través de los ojos de Nimue (Langford), veremos a una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

'Avengers 4' retomó su producción este último mes para concluir el rodaje y también otorgar un más que posible final a la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel. Joe Russo y Anthony Russo volverán para dirigir la cuarta entrega de los Vengadores que tendrá su estreno el próximo 3 de mayo de 2019.

La película contará en su reparto con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly y Josh Brolin.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas