Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Titane', la reválida de Julia Ducournau

Vía Neon, Diaphana Films por 21 de junio de 2021
Imagen destacada

La norteamericana Neon y la francesa Diaphana Films presentan el primer tráiler oficial de 'Titane', la segunda película como guionista y directora de Julia Ducournau, responsable tanto de 'Crudo' (2016) como de un par de episodios de la aclamada 'Servant' apadrinado por M. Night Shyamalan para Apple TV+.

Su argumento, oficialmente, sigue a un joven con la cara magullada que es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa... pero, simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región.

Vincent Lindon, Agathe Rousselle, Garance Marillier, Dominique Frot, Myriem Akheddiou y Nathalie Boyer encabezan el reparto de esta producción francesa que se presentará al mundo en apenas un par de semanas, durante la próxima edición del Festival de Cannes, antes de su estreno en los cines de su Francia natal el 16 de julio.

En los de Estados Unidos se estrenará a finales de año en una fecha todavía por concretar, mientras que por el momento no sabemos quién nos la traerá por aquí (previo paso por el Festival de Sitges, presuponemos).

Is coming.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Junio de 2021, 02:27:18 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Julio de 2021, 01:59:54 pm
    Caramel Films y Youplanet Pictures distribuirán en España 'TITANE', la nueva película de Julia Ducournau


    Nos complace informaros de que tras su participación en la Sección Oficial del Festival de Cannes, Caramel Films y Youplanet Pictures estrenarán en España 'TITANE', la nueva película de la cineasta Julia Ducournau, el próximo otoño.

    Con su novedosa, misteriosa y perturbadora primera película 'CRUDO' (GRAVE), Ducournau se convirtió en la nueva sensación del cine fantástico internacional. La película se estrenó en la Semana de la Crítica de Cannes en 2016 donde se hizo con el premio FIPRESCI y participó en los principales festivales de cine fantástico donde recibió numerosos galardones: Dirección revelación, Méliès de Plata a la mejor película europea y premio del jurado joven en Sitges; Mejor dirección en el Austin Fantastic Fest y mejor Ópera Prima en el London Film Festival, entre otros.

    La película llegó a las salas rodeada de polémica tras su proyección en Toronto debido a la dureza de algunas de sus imágenes y fue aclamada por la crítica, que comparaba este 'horror body' con el primer Cronenberg.

    Para su segundo largometraje, el inquietante thriller 'TITANE', uno de los títulos más esperados de este 2021, Julia Ducournau cuenta como protagonistas con Vincent Lindon y la debutante Agathe Rousselle.

    Su escueto argumento oficial es el siguiente: Después de una serie de crímenes que han quedado inexplicados, un padre reencuentra a su hijo desaparecido hace 10 años.
  • Avatar de Clay
    Clay 07 de Julio de 2021, 08:09:52 pm
    Fecha de estreno en España: 8 de octubre de 2021.

Noticias relacionadas