Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Yardie', el debut en la dirección de Idris Elba

Vía StudioCanal por 01 de junio de 2018
Imagen destacada

StudioCanal UK ha revelado el tráiler oficial de 'Yardie', adaptación de la novela homónima de Victor Headley publicada en 1993 que ha supuesto el debut en la dirección para Idris Elba ('Thor').

Ambientada en los años 70 y 80, 'Yardie' se centra en la vida de un joven jamaicano llamado D (Aml Ameen), el cual nunca se ha recuperado del asesinato, cometido durante su infancia, de su hermano mayor Jerry Dread (Everaldo Creary). D crece bajo la protección de un productor musical llamado King Fox (Sheldon Shepherd). Fox lo envía a Londres, donde vuelve a contactar con su novia de la infancia, Yvonne (Shantol Jackson), y su hija, a quien no ve desde que era bebé. Pero antes de convencerlo de que abandone su vida criminal y siga "el camino justo", se encuentra con el hombre que le disparó a su hermano 10 años atrás y emprende una sangrienta y explosiva búsqueda de venganza, una aventura que lo llevará a una guerra con el feroz gángster de Londres, Rico (Stephen Graham).

Brock Norman Brock y Martin Stellman han adaptado esta historia que llegará a los cines del Reino Unido el próximo 24 de agosto, aunque anteriormente ya fue exhibida en el Festival de Cine de Sundance.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas