Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler del remake norteamericano de 'Después de la boda' protagonizado por Michelle Williams, Julianne Moore y Billy Crudup

Vía Sony Pictures por 06 de junio de 2019
Imagen destacada

Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de 'After the Wedding' que, como su nombre bien sugiere, es el remake norteamericano del 'Después de la boda' que Susanne Bier dirigió en 2006 con Mads Mikkelsen, Sidse Babett Knudsen y Rolf Lassgard de protagonistas.

Bart Freundlich ('La última apuesta') es ahora quién escribe y dirige este drama ahora protagonizado por Michelle Williams, Julianne Moore y Billy Crudup que llegará a los cines norteamericanos el próximo 2 de agosto de la mano de Sony Pictures Classics, a los españoles el 18 de octubre de la mano de Diamond Films.

La película sigue a Isabel (Williams), una mujer que lleva toda su vida trabajando con niños en un orfanato en Calcuta con dificultades financieras, y a Theresa (Moore), la adinerada jefa de una importante compañía de medios que vive con su esposo artista (Crudup) y sus gemelos en Nueva York.

Ambas se conocerán cuando Isabel viaje hasta Nueva York para saber por qué Theresa ha realizado una generosa donación al orfanato en el que trabaja...


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas