Buscador

Twitter Facebook RSS

Diane Kruger sustituye a Marion Cotillard en '355'

Vía Variety por 06 de junio de 2019
Imagen destacada

Diane Kruger encabezará el reparto de '355' junto a Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Fan Bingbing y Penélope Cruz. Todas ellas habilidosas espías que tendrán que dejar sus diferencias a un lado para hacer frente a una temible amenaza que pondrá en riesgo la paz mundial, sin que por el momento hayan trascendido detalles más concretos en torno a este proyecto producido por la propia Chastain.

Sebastian Stan y Édgar Ramírez también formarán parte del reparto de este thriller de acción que será dirigido por Simon Kinberg, responsable de 'X-Men: Fénix Oscura' y también autor de su guión junto a Theresa Rebeck. Universal Pictures distribuirá la cinta en los Estados Unidos mientras que a los cines españoles llegará de la mano de Diamond Films.

Aunque Variety no lo menciona, Kruger presumiblemente asumirá el rol que iba a interpretar Marion Cotillard cuando se anunció el proyecto, allá por mayo de 2018. Y es que tal y como también anunció Variety a mediados del pasado mes de mayo la actriz francesa ha abandonado el proyecto en favor de 'Annette', el nuevo largometraje de Léos Carax tras la celebrada 'Holy Motors' en la que por su parte sustituirá a Michelle Williams, sustituta, a su vez, de la inicialmente anunciada Rooney Mara.

En ella Cotillard será una cantante de ópera casada con un cómico (al que dará vida Adam Driver) y que tiene una hija de dos años con un don muy especial, según reza su escueta sinopsis oficial.

La película, que al fin se rodará este verano, será un musical que contará con varias canciones originales compuestas para la ocasión de la banda estadounidense Sparks, así como con la supervisión del productor musical Marius de Vries ('La ciudad de las estrellas', 'Moulin Rouge', 'Alcanzando tu sueño').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas