Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler español de 'La casa de Jack', lo nuevo de Lars von Trier

Vía Golem Distribución por 04 de enero de 2019
Imagen destacada

Estados Unidos, años 70. 'La casa de Jack', la nueva película de Lars von Trier, sigue a un tal Jack durante cinco momentos de su vida, narrados por él mismo en primera persona y que le definen como el asesino en serie que es. Un asesino en serie que considera cada asesinato como una obra de arte.

Matt Dillon, como el Jack de su título, encabeza un reparto en el que también encontramos nombres como los de Bruno Ganz, Uma Thurman, Sofie Gråbøl, Riley Keough, Siobhan Fallon Hogan o Jeremy Davies, entre otros.

En palabras de un servidor, quién tuvo la oportunidad de ver la película en la última edición del Festival de Sitges, "hablar de la última película de Lars von Trier es hablar de Lars von Trier. Que no iba a ser una película convencional sobre un asesino en serie lo sabíamos, pero que la historia de un asesino en serie fuese la coartada perfecta para un ejercicio de auto análisis del propio Von Trier, no tanto. Los fans y haters del director danés la amarán y odiarán, cada uno a lo suyo, mientras que los que estamos en medio descubrimos un filme duro, amargo y provocador a ratos fascinante, a ratos víctima de su propia vanidad".

"O Von Trier en cuerpo y alma, en todo momento y con orgullo, por supuesto, por delante", en definitiva. A continuación el tráiler español de esta producción que Golem estrenará en nuestro país el próximo 25 de enero.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas