Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y cartel de 'Ma Loute', lo nuevo de Bruno Dumont

Vía Memento Films por 31 de marzo de 2016

Memento Films ha lanzado el tráiler y cartel de 'Ma Loute', el nuevo trabajo de Bruno Dumont, responsable de entre otros aquella maravillosa miniserie llamada 'El pequeño Quinquin' que pudimos ver por aquí el pasado verano por cortesía de La Aventura & Good Films. Fabrice Luchini, Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi y Jean-Luc Vincent encabezan el reparto de este nuevo y prometedor relato de tintes claramente cómicos (y excéntricos) que llegará a los cines franceses el próximo 11 de mayo. Clic, y tras el salto.

Ma Loute

Verano 1910. Varios turistas han desaparecido mientras se relajaban en las hermosas playas de la costa Channel. Inspectores infames, Machin y Malfon, pronto deducen que el centro de la catástrofe de estas misteriosas desapariciones debe ser Slack Bay, un lugar único donde el río Slack y el mar se unen en la marea alta.

En ese lugar vive una pequeña comunidad de pescadores y granjeros de ostras. De ahí sale una curiosa familia, los Bréfort, barqueros conocidos de Slack Bay, dirigidos por el padre apodado "El Eterno", quien hace lo posible por dominar a su grupo de hijos bromistas, especialmente al impetuoso Ma Loute, de 18 años.

En lo más alto de la bahía se encuentra la mansión Van Peteghem. Cada verano, esta familia burguesa - todos degenerados y decadentes por el incesto - se estancan en la villa, no sin mezclarse durante sus horas de ocio caminando o pescando, con la gente local como Ma Loute y lo otros Bréforts.

Durante el curso de cinco días, empieza una peculiar historia de amor entre Ma Loute y la joven y traviesa Billie Van Peteghem, confusión y perplejidad descenderá sobre ambas familias, sacudiendo sus convicciones, fundamentos y formas de vida.




Ma Loute - Tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Ma Loute

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas