Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y cartel de 'El padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone'

Vía Paramount Pictures Spain por 18 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Bajo el título de 'El padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone', Francis Ford Coppola nos regala un nuevo montaje de la última parte de la épica trilogía basada en las novelas de Mario Puzo, el cual incluye un nuevo comienzo y un nuevo final, así como diversos cambios en algunas escenas, planos e incluso pistas musicales.

La nueva edición refleja las intenciones originales de Puzo y Coppola sobre 'El padrino: Parte III' y ofrece, en palabras de Coppola, "una conclusión más apropiada a la primera y segunda parte de la trilogía". Además la imagen y el sonido de la película han sido meticulosamente restaurados bajo la supervisión de American Zoetrope y Paramount Pictures.

Su argumento sigue a un Michael Corleone (Al Pacino) que ya tiene 60 años, y que solo quiere proteger a su familia del crimen que les rodea y encontrar al mejor sucesor para su emporio. Ese podría ser el vehemente Vincent (Andy García), si bien también podría ser la chispa que convertiría la esperanza de Michael de tener una empresa legítima en un infierno de violencia...

Protagonizada por Al Pacino como Michael Corleone, Diane Keaton como Kay Adams, Andy Garcia como Vincent Mancini, Franc D'Ambrosio como Anthony Vito Corleone, Bridget Fonda como Grace Hamilton, George Hamilton como B.J. Barrison, Joe Mantegna como Joey Zaza, Talia Shire como Connie Corleone Rizzi, Eli Wallach como Don Altobello, y Sofia Coppola como Mary Corleone, el estreno en España de 'El padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone', tanto en cines como en plataformas digitales, está previsto para este mismo mes de diciembre de 2020.

A continuación su tráiler oficial, tanto doblado al español como en versión original, así como su cartel oficial (de momento disponible sólo en inglés) y un featurette protagonizado por el propio Francis Ford Coppola.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas