Buscador

Twitter Facebook RSS

Tres nuevos proyectos para Kevin Spacey

Vía Deadline por 13 de mayo de 2022
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Kevin Spacey se ha vuelto a situar delante de las cámaras para protagonizar un thriller titulado 'Peter Five Eight'. Dirigida por Michael Zaiko Hall, los intérpretes Rebecca De Mornay, Jet Jandreau y Jake Weber completan el elenco de este film que será ofrecido en el Marché du Film de Cannes bajo el lema: "El culpable siempre paga el precio".

La historia sigue a Sam (Jandreau), una agente de bienes raíces aparentemente serena y glamurosa en una pequeña comunidad de montaña que se revela como una alcohólica trastornada, con problemas y con un oscuro secreto. Spacey interpretará a un extraño y carismático tipo que llega de la nada a instancias de su poderoso y sombrío jefe, el Sr. Lock.

No es este el único proyecto protagonizado por la estrella de 'House Of Cards' que se presentará en Cannes, pues Spacey también estará presente con un drama histórico titulado '1242 - Gateway To The West', centrada en el nieto del histórico líder mongol Genghis Khan. Ambas películas se encuentran entre los primeros proyectos para el dos veces ganador del Oscar después de que en 2017 fuera acusado por acoso sexual por varias personas.

A estos dos proyectos hay que sumar la película italiana 'L'uomo Che Disegno Dio', drama dirigido y co-protagonizado por Franco Nero a la venta a través de OneTwoThree Media y del que ya os hablamos hace un año. Pero no es Spacey el único que llega al festival rodeado de polémica, pues por allí también tendremos nuevos proyectos o películas protagonizadas y/o dirigidas por Roman Polanski, Luc Besson, Johnny Depp, Alec Baldwin o James Franco, entre otros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 13 de Mayo de 2022, 07:51:58 pm
    Quien lo diría
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Mayo de 2022, 05:08:18 pm
    Tráiler de 'Peter Five Eight' (cortesía de Deadline). Entre lo cutre que pinta la película y lo malo que es el tráiler...

Noticias relacionadas