Buscador

Twitter Facebook RSS

Un absurdo, trágico e hilarante retrato. Tráiler español de 'Yo, Tonya'

Vía eOne Films Spain por 12 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Tonya Harding dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único. También dominó los titulares por algo completamente diferente. 'Yo, Tonya' es, por momentos, un absurdo, trágico e hilarante retrato de la mujer en el centro del mayor escándalo en la historia del Deporte.

Margot Robbie ('Escuadrón suicida'), Sebastian Stan ('La suerte de los Logan'), Bobby Cannavale (Mr. Robot), Julianne Nicholson (Eyewitness) y Allison Janney (Mom) encabezan el reparto de una de las películas con mejor acogida en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, en dónde quedo segunda en la votación del público por detrás tan solo de 'Tres anuncios en las afueras', y de uno de los títulos a tener más en cuenta de cara a la próxima temporada de premios cinematográficos.

Dirigida por Craig Gillespie ('Noche de miedo', 'La hora decisiva') a partir de un guión de Steven Rogers ('Navidades, ¿bien o en familia?'), 'Yo, Tonya' tiene previsto su estreno en nuestro país el próximo 23 de febrero de 2018 de la mano de eOne Films Spain.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Yo, Tonya

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas